Mi presentación




Soy Florencia Suárez y quiero presentarme, nací el 10 de Febrero de 2001 en Montevideo, Uruguay y soy del barrio Cordón.
Voy al liceo Nro 32, en donde comenzó esta historia del Blog  este será el punto de partida para contarles mi experiencia con la lectura de libros para pre-adolescentes en donde hay historias de todo tipo que cuentan las idas de vueltas de niños y jóvenes que están comenzando de a poco a ser adultos.
Algunos de los libros de los que hablaré son los siguientes:

Misterio en el Cabo Polonio
El Diario de Vero Capó
La decisión de Camila
Ernesto el exterminador
La extraña historia de la cama mágica
El Jardín siniestro
Ruperto y las vacaciones siniestras
Un secreto en la ventana
Natacha
Con Tigo de la mano 
Las dos caras de Sofía
Juanita Julepe y el río de los Zombis
Aventura Nueva Atlantis

Bueno dejo la presentación de lado y comienzo en la siguiente entrada a contarles cada una de estas  apasionantes historias que he tenido el gusto de leer.



23 comentarios:

  1. Excelente idea adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Florencia! Tuve el placer de leer varios de esos libros así que me va a encantar leer tu opinión e intercambiar pareceres. Excelente comienzo, adelante con el blog!

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea (para el blog)
    Adelantee!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog!! muy lindo !!!
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Te dejo mi blog por si queres verlo http://mi-mundo-mi-musica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Florencia:

    Prometedor comienzo, adelante entonces!
    Beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy linda apertura para revivir lo que has leído y compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zully! Ya publiqué una entrada... :)

      Eliminar
  8. Hola Ana!
    Dale, ya me paso por tu blog y lo comento.
    Otros

    ResponderEliminar