El libro más grande del mundo



Hola ¿Como están? Yo bien. Hacía tiempo que no publicaba una nueva  entrada pero acá estoy nuevamente.
Hoy les voy a hablar sobre el libro más grande del mundo, cosa que me parecio algo muy curioso.
El libro se llama "Our Fragile Natural Heritage", que en español siginifica "Nuestro Frágil Patrimonio Natural".
La gigantesca obra pesa 1,420 kilos, mide 15 metros cuadrado y tiene 346 páginas. Sus medias exactas son 4,18 x 3,77 metros.
El inventor de el libro ha sido un húngaro llamado Bela Varga, su esposa y veintisinco voluntarios más.
¿De qué se trata el libro?
El libro es un trayecto sobre las maravillas ecologias de Hungría y otras partes del mundo.
En 2010 ganó el Record Guiness, que se ha analizado como el libro más grande del mundo.
El documento fue presentado en Szipetri, a 240 kilómetros al este de Budapest, en Hungría.
¿Y ustedes se atreverían a hacer algo así?

8 comentarios:

  1. Buen material de lectura, ¿se podrá buscar algo del origen de la lectura y de los libros de cuentos?

    En mi pueblo hay muchas personas que no leen nada y contarles cómo se inició todo puede ser el punto de partida para que empiecen a culturizarse.

    Saludos de Humberstone

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo, te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Soy de España, quisiera ver donde veo los libros mas leídos de Uruguay, ¿me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  4. Oh, si que es grande. Muy bueno el blog Flor. ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el blog, espero que pronto publiques mas cosas, están muy interesantes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hace días que entro y no hay artículos nuevos, ¿ya estás por publicar algún post nuevo?

    ResponderEliminar
  7. Y Comentarios de algún libro del manya?

    ResponderEliminar
  8. Hoola :) Muy bonito tu blog♥
    Gracias por visitar el mio, comenta que asi me alimentas :D
    Besos.

    www.elmundodeloscuenttos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar