Hoy te hago preguntas

Holaa! Hacia tiempo que estaba ausente con el blog, pero acá estoy nuevamente.
En esta entrada, les voy a hacer una pregunta...
¿Qué libros has leído hasta ahora?
¿Cuál te ha gustado más de los que has leído?
¿Cuál te gustaría leer?
Bueno, esta entrada no fue muy larga pero yo les voy a contar que leí...
La decisión de Camila, Las dos caras de Sofía, La extraña historia de la cama mágica, Este libro es mio, pero esos son los que me han gustado más y he leído otros.
Y ahora, esto leyendo el libro La confesión de Micaela.
Un libro que me gustaría leer, sería El niño con el pijama a rayas.

4 comentarios:

  1. Me encantó tu blog, prolijo y sin faltas, muy buen trabajo sigue así.
    Lucio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. 1984 es mi libro favorito, el gran hermano de hace 50 años...

    ResponderEliminar
  3. El origen del universo por Stephen Hawking, ese es mi próxima lectura. Luego que lo lea te cuento.
    Muy bueno tu blog, sigo al detalle cada cosa que publicas!!

    ResponderEliminar
  4. Eh leido muchos pero mis favoritos son La Confesion de Micaela La otra vida de Belen Mi mundial 1 y 2 Bajo la misma estrella Las ventajas de ser invisible y muchos más creo que todos son mis favoritos.Me gustaria leer los juegos del hambre pero no tengo mucho tiempo

    ResponderEliminar